16 dic. 2014

MI RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL


Hola chicas hoy os cuento como es mi rutina de limpieza facial, tengo la piel sensible asi que uso productos adecuados para mi tipo de piel.
Antes de comprar un producto como exfoliantes, tónico facial, u otros debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel.
Estos tres ultimos meses estoy usando los productos de Clinique, que son los tres pasos para una buena limpieza.



Primero comienzo desmaquillando el rostro con un jabón liquido de clinique, que limpia en profundidad y no reseca mi piel, aclaro con agua tibia.

Luego exfolio la piel realizando un masaje ascendente y el circulo, este paso lo realizo solo dos veces a la semana para no agredir mi piel, aunque se puede realizar diariamente, aclaro con agua tibia.

Luego aplico un tónico facial en rostro y cuello con un disco desmaquillante a toquesitos.
Deciros que limpia a profundidad, hidrata y deja la piel suave, es un poco caro respecto a otros productos de limpieza que he usado, los resultados se notan.

Para finalizar aplico crema facial de noche y a descansar :)

Hasta la próxima!!

Kuky moet

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz 2015, te he nominado para los premios Liebster Award!
    ¡Pásate por mi blog para ver las reglas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila feliz año para ti tambien, gracias por la nominación .
      besos

      Eliminar
  2. Nunca me han dado mucha confianza los productos the clinique, como te han salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, feliz año.
      Los productos de clinique me gustan, los resultados son buenos.

      besos

      Eliminar
  3. Hola !! te he nominado para los Liebster Award, te dejo el enlace para que puedas ver tu nominación. Enhorabuena!

    http://lavidadesdelafarmacia.blogspot.com.es/2015/01/mas-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, muchas gracias por la nominación.
      besos

      Eliminar
  4. Hola Kuki!!

    Muchas gracias por pasarte por mi Blog, me alegra que el post de "cómo empezar en el mundo el maquillaje" te haya servido de ayuda :)

    Un beso.
    SARA

    ResponderEliminar