18 may. 2015

BRICHBOX DE ABRIL


Tengo entradas redactadas y guardadas en el borrador, me falta editar fotos y en otros hacerlas, a veces no me llega el tiempo.
Y este es el caso de esta entrada, la cajita Brich Box de abril, uyy a buenas horas os la enseño jeje, vamos al lio.


El pakagin sencillo, el contenido me ha gustado a simple vista, vamos a describirlos uno a uno, esta caja esta dedicada a las Wonder Woman, que somos todas chicas a que si!!!!!!!!

Comenzamos con esta loción anticelulítica de la marca KUESHI, la marca no la conocía hasta ahora, la he estado usando aunque no tengo celulitis, me deja la piel hidratada, suave y con buen aspecto, precio 20,10€ os dejo el enlace directo al producto AQUI


Muestra de Genové, genovemask efecto flash, es una mascarilla facial con vitamina C y ácido hidraluronico, la he usado y me gusta, aporta esa hidratación y frescura a la piel, dejando la piel luminosa, yo la aplique en rostro y cuello. Precio12,90, os dejo el enlace directo al producto AQUI


Crema facial antioxidante con frutos rojos de la marca ANUBIS sin parabenos, es una crema que huele genial, ese aroma a frutos mmmmm, de textura ligera, de color rosa bebé, al aplicarla la piel absorbe rápidamente, no es untuosa, deja la piel hidratada y con aroma, esta no la tienen en la tienda.


Delineador que viene con dos tonos distintos en el mismo lápiz de la marca MEMEME, de textura suave, cremoso fácil de aplicar y difuminar, me han gustado los dos tonos, aun no los he probado precio 9,20€ os dejo el enlace directo al producto.AQUI



Asi se ve mejor

Esmalte de uñas LOLA DE BARCELONA, en tono RAMBLA para lucir manicura este verano con un tono alegre, precio entre los 10€ y12€ os dejo el enlace directo al producto AQUI



Beauty protector protect & oil, es un aceite capilar que nutre, repara, protege de los rayos UVA y tambien protege del calor, asi que yo lo aplico en medios y puntas antes de usar la plancha o tenacilla y el cabello queda con brillo muy bien, precio 19€ os dejo el enlace directo al producto AQUI



Estoy muy contenta con la cajita, productos nuevos que me van gustando y con buenos resultados que mas se puede pedir ;)




próxima!!

Kuky moet

No hay comentarios:

Publicar un comentario