10 may. 2015

CAJA DE MARZO BRICHBOX


Hola chicas me anime a probar los productos de la web Brichbox y sus cajas mensuales que traen diversos productos, también tienen tienda online y se pueden comprar productos añadiendo a la caja si uno desea.


Os la muestro un poco tarde que tuve posponiendo la entrada por falta de tiempo pero aquí va!!!!!!!

Esta es la caja de marzo, me ha gustado la cajita llena de flores ya entrando a la primavera, la presentación me gusta.



Vamos con el primer producto este producto de L´oreal Paris que es una crema reparadora para el cabello con puntas abiertas, repara y protege con pro-queratina, este cosmético no lo tienen a la venta en la tienda de Brichbox.


Lo he estado aplicando y me gusta aunque no tengo el cabello con puntas abiertas lo protege.
 
El siguiente producto es una leche facial con partículas exfoliantes, que ayuda a retirar las células e impurezas, de textura suave , de color beige y huele bien, es de 100ml, su precio 16,35€ Os dejo el enlace del producto AQUI


Lo he estoy usando y me gusta deja mi piel limpia, suave, no es un exfoliante agresivo como otros que he usado y me dejaban la piel roja, este no la deja así.

Una marca que no conocía MIRENESSE, esta es una oportunidad para probar el cosmético, es un labial en formato lápiz de color marrón con algo de brillo, suave al aplicar, para unos labios hidratados, me gusta como queda al aplicar.

 Queda asi





Crema de la marca URGO cicatrices, es ideal para pieles irritadas, con rojeces, repara y mejora el aspecto estético, limita la hiper pigmentación, protege de los rayos UVA SFP30, mejora las cicatrices, manchas y estrías, de 40ml y su precio es de 12,95€


He estado usándola, la crema es de color blanco, de textura ligera, al aplicarla no es untuosa , no deja la piel de color blanco como otras cremas, los resultados yo no los he notado aun. Os dejo el enlace del producto AQUI



El ultimo producto es esta crema de e´lifexir culo 10 gel escultor multiactivo de textura suave de color blanco transparente, huele raro, no me gusta como huele la verdad, la estoy usando pero claro al ser una muestra no puedo decir mas.



 Y de regalo un saquito  con aroma agradable a flores.



Pues eso es todo ;) la cajita me ha gustado veremos que nos trae la cajita de abril en el proximo post, no os lo perdais!!!!!!



Hasta la próxima!!

Kuky moet

2 comentarios:

  1. Una birchbox muy completa los diseños de sus cajas son siempre preciosos a ver que trae la del mes que viene besos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar