14 may. 2015

MAQUILLAJE LOW COST


Hola!!!
Seguro de muchas vosotras conocéis, habéis yodo hablar de ella o ya la tenéis, es la nueva base de maquillaje low cost de Deliplus de Mercadona, yo como no iba ser tenia que probarla.

Tienen cuatro tonos a elegir, Beige claro nº02, Beige rosado nº 04, Beige medio nº06, dorado nº 08, es un maquillaje fluido de doble acción , ya que cubre imperfecciones, y se fija a la piel, manteniéndose inalterable por varias horas y con factor solar SPF 25


Lo he estado usando y diré que es un maquillaje fluido de textura media ligera, el que tengo es el nº02 beige claro, ya que los otros tonos eran muy oscuros para mi tipo de piel, lo malo es si una persona de piel clara lo quiere comprar no tiene donde elegir.


Yo lo aplico con una brocha a toquecitos sin arrastrar, otras veces si tengo prisa con los dedos, lo que no me gusta es que hay que tener cuidado cuando vamos aplicar la base en el pincel, esponja o los dedos ya que sale mucho producto al no tener un dispensador que regule la salida del producto, un punto negativo .

De que dura horas si, la sensación al asentar la base de maquillaje en el rostro no es como si llevaras una capa gorda que pesa, ya que a algunos maquillajes cubrientes les pasa, es una sensación ligera, no deja brillos que es un punto a favor.

 Yo tengo la piel seca y no es que me seque la piel en general pero en la zona de la barbilla si y me han salido granitos.

Para ser un producto low cost, esta muy bien.

Mi opinión hasta aquí

Alguna lo tiene cual es vuestra opinión , espero vuestros comentarios.


próxima!!

Kuky moet

3 comentarios:

  1. A mi me han hablado muy bien de las bases de mercadona cuando termine la mia tengo intencion de probarla aunque no me hace mucha que reseca y salgan granitos asi que me lo pensare porque tengo piel atopica e hiper seca y no se si me conviene, ahora uso una de misslyng que me encanta :)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo también me compré la base y me encanta, tengo la piel mixta-grasa y me da bastante buen resultado y aunque la comparan con la double wear de estee lauder creo que no se parecen a excepción del envase, sin duda es un gran producto de mercadona

    ResponderEliminar