28 jun. 2015

HAZ TU PROPIA BB CREAM


Estoy en casa escribiendo entradas, dando vueltas a la cabeza para mas proyectos, que os sean útiles, el calor me esta dejando cao, pufff fin de semana a tope de calor, apetece ir a la playa.

Hoy toca tarde de bloggear, navegar por las redes sociales aprovechando el huequillo que tengo.

Os voy a contar lo que he estado probando y da resultado, es hacer tu propia BB Cream de forma sencilla y con productos que seguro tendréis.







Lo que hice fue mezclar :

1 cuchara de crema hidratante con factor SPF 30 ( si la crema hidratante que usáis no tiene SPF podéis añadir ½ cuchara del factor solar que tengáis u omitir este paso) 
½ cuchara de base de maquillaje fluida.



1¼ de corrector liquido
1¼ de iluminador





mezclar bien hasta obtener que tenga una consistencia cremosa y deel color va ha depender del tono que useis de base fluida.



y este es el resultado final, a mi me quedo asi  


Así de fácil y sencillo, os animáis a hacerla.

Espero vuestros comentarios.

próxima!!

Kuky moet

1 comentario: